sábado, 6 de julio de 2013

Erase una vez la vida:la respiración


25 comentarios:

  1. los alvéolos pulmonares aquí es donde la sangre descarga el gas carvonico y expulsado de las células y cambiar por el oxigeno para necesitar cumplir con su trabajo los albeolos juntos hai trescientos millones seiscientos ochocientos hai divicion de su superficie es el orden e¡de 70 a 90 metros cuadrados 50 veces la del cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  2. los alvéolos pulmonares aquí es donde la sangre descarga el gas carvonico

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este video la respiracion alejandra muñoz 4b

    ResponderEliminar
  4. aqui es donde el gas carbonico que es espulsado por las celulas Alejandra 4b

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la música seño y los glóbulos rojos cojen el oxigeno y siempre anda los malos hay pero siempre los saca el guardia y me gusto también el vídeo....... :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. me gusta donde muestran q traen el oxigeno y votan el gas carbonico

    ResponderEliminar
  7. El organismo necesita oxígeno para que pueda funcionar bien, los glóbulos rojos transportan el oxígeno y el dióxido de carbono y los llevan a nuestros consumidores y hay que cuidar mucho nuestro sistema respiratorio.

    ResponderEliminar
  8. La respiración
    Lo que yo entendí fue que en el corazón de la célula es donde se realiza la verdadera respiración del organismo
    El oxígeno para convertirse en gas carbónico y también que el organismo necesita oxígeno para funcionar

    ResponderEliminar
  9. seño gracias por estos videos asi aprendemos mas

    ResponderEliminar
  10. el video me paresio increible vi que nosotros absorvemos el gas carvonico los lavan como automatico despues se van para donde los alveolos los cargan con sus volsas despues se dividen y las celulas expulsan el gas que produsio el gas carvonico y las vacterias y los virus se meten en la nariz y es por eso que votamos moco y eso es todo.

    ResponderEliminar
  11. seño el video esta super chevere por que asi podemos saber mas acerca del sistema respiratorio

    ResponderEliminar
  12. wauuuuuuuuuuuuu seño el video estubo demarabilla uper porque podemmos aprender mas sobre elsistema respiratorio

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. seño me encanto el video

    ResponderEliminar
  15. miss me gusto el video gracias asi aprendemos mas
    4c.

    ResponderEliminar
  16. aprendi lo q no savia seño grasias aprendi un poco mas de la respiracion y mas de la sangre que llega a nuetro cuerpo like ;)o:)4c

    ResponderEliminar
  17. seño me gusto mucho sobre el vídeo sobre la respiración que mejor forma de mostrarnos como funciona nuestro sistema respiratorio de una manera fácil y clara de entender muchas gracias aprendí mucho

    ResponderEliminar
  18. LA RESPIRACIÓN ES MUY IMPORTANTE NO DEBEMOS EXPONERNOS AL HUMO, DONDE HAY CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. ASÍ TENDREMOS UNAS BUENAS DEFENSAS.

    DAVID CANO OMAÑA 4° D

    ResponderEliminar
  19. hola seño me gusto el video por que muy inpottante la respiracion no de debemos exponerse aL HUMO DONDE HAY MUCHA CONTAMINACION POR QUE ES MUY MALO AL MEDIO AMBIENTE ASI TENDREMOS UNA BUENA DEFENSAS

    ResponderEliminar
  20. Seño me gusto mucho el video ya que nos enseña lo importante que es la respiracion y cuidarnos de no exponernos a la contaminacion que hay en el medio ambiente como los que fuman ese humo es malisimo y humo de las fabricas tambien y asi evitaremos enfermarnos.

    ISRAEL AMAYA 4 D

    ResponderEliminar