sábado, 6 de julio de 2013

Erase una vez: el corazon, sistema circulatorio


31 comentarios:

  1. la circulación de la sangre hace unos tres siglos creíamos en ella el atomista de aldega besrius devio hablar de ello de nero en 1543 el resultado fue condenado quemado vivo eskabarar gracias a su poderoso amigo el rey felipe de españa 10 años mas tarde el español miguel serve hablo sobre la sirculacion de la sangre y somade logro contarle en sus amigos y lo quemaron en la hoguera cuando guilian en 1628 hablo de la circulacion de la sangre y se rieron de el.

    ResponderEliminar
  2. cuando uno almuerza se tiene que labar las manos antes de comer

    ResponderEliminar
  3. la vida es asi la vida que buena cansion

    ResponderEliminar
  4. antes de comer cada comida hay que lavarse las manos.
    la circulación de la sangre hace unos tres siglos creíamos en ella.
    el atomista de aldega besrius de vio hablar de ello de nero en 1543
    10 años mas tarde el español miguel serve hablo sobre la circulación de la sangre

    ResponderEliminar
  5. me gusta la canción mucho un señor el que dijo lo del corazón fue quemado gracias a su amigo el rey segundo y después de la sangre y también fue amenazado.
    y otro de la sirculacion de la sangre se rieron jajaja y dijo otro que la sangre no circula y si circula y unos de ellos comienza a jugar con lo que llevan en la espalda.
    los que esta en el corazón pasan por la sangre que corre y comienzan a volar y después vienen unos malos que se los quieren comer pero vinieron los guardias y los sacaron............

    ResponderEliminar
  6. ola profesora como esta me encanta su blog espero que sigua suviendo mas videos para aprender mas sobre naturales especial ami que la perdi

    ResponderEliminar
  7. seño esto lo del video de respiracion entra en el examen

    ResponderEliminar
  8. seño me gusto el vídeo,aprendí que hay que alimentarse bien y lavarse las manos antes de comer

    ResponderEliminar
  9. profesora Alina lo del examen esta en el blog

    ResponderEliminar
  10. que las sustancias que nos nutren llega a cada celula a través de la sangre por medio de el aparato circulatorio el lucha contra las infecciones y por eso debemos lavarnos las manos antes de comer .

    ResponderEliminar
  11. el corazón es una órgano maravilloso y tiene el poder de bombear la sangre a todo el cuerpo humano, el corazón no es mas grande que el puñado de un hombre todo pasa por el corazón
    la vena cava es la mas importante del cuerpo, en el vídeo nos muestra como llega la sangre del todo el cuerpo al corazón
    el corazón al lado izquierdo lanza el oxigeno
    el corazón es uno de los órganos mas delicados del cuerpo humano por eso hay que cuidarlo y no hacer cosas que afecten su buen funcionamiento
    el corazón esta a todo el servicio del ser humano o debemos agitar nos sin el corazón o hay fuerzas nos dice también que el ventrículo izquierdo es mas fuerte 7 veces que el derecho, el corazón es un órgano fascinante esta hecho para todo lo que le da fundamento a la vida, por el corazón pasan 5 litros de sangre por minutos y 8 mil litros por día......

    ResponderEliminar
  12. profe me gusto mucho el video por que podemosaprender mas sobre el sistema circulatorio

    ResponderEliminar
  13. Profesora me encantan sus videos y le haseguro que ya le escribi y creo que fui la primera

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO ESTE VIDEO, ME GUSTO CUANDO LOS GLOBULOS ROJOS RECORREN TODO EL CUERPO, Y TAMBIEN CUANDO PASABAN AL CORAZON

    ResponderEliminar
  15. me encanto este
    video ademas de ser
    instructivo, es dinamico, y se aprendemos mas rapido

    ResponderEliminar
  16. seño sixta me encanto el video del sistema circulatorio porque nos habla de que el corazon es nuestra mayor fuerza de vida y que el bombardea sangre a todo el cuerpo.seño soy yulitza ocampo de 4°E lo que sucede fue que me jaquearon mi correo y camila me dejo meterme a el de ella para que yo pueda poner mis comentarios y no mas eso si no que tambien ver los videos interesantes que ponen ustedes las seños y aprender mas sobre nuestro cuerpo y sobre la historia de america gracias yulitza ocampo de 4°E

    ResponderEliminar
  17. debemos cuidar mucho nuestra alimentacion porque esto es la base que funcione bien nuestro organismo.

    gracias seño por este video.

    DAVID CANO OMAÑA 4°D

    ResponderEliminar
  18. que buen video . Hace mas o menos 3 siglos que empezaron las teorias de la circulación de la sangre ,el atomista de aldega besrius devio hablar de ello de nero en 1543 el resultado fue condenado quemado vivo eskabarar gracias a su poderoso amigo el rey felipe de españa 10 años mas tarde el español miguel serve hablo sobre la sirculacion de la sangre y somade logro contarle en sus amigos y lo quemaron en la hoguera cuando guilian en 1628 hablo de la circulacion de la sangre y se rieron de el. las sustancias que nos nutren llega a cada celula a través de la sangre por medio de el aparato circulatorio el lucha contra las infecciones y por eso debemos lavarnos las manos antes de comer .

    PD: me encanto la canción =D

    NICOLLE STEFFENS 4°D


    ResponderEliminar
  19. los glóbulos rojos hacen el recorrido de toda la sangre hacia todo el cuerpo ,cuando hay infecciones los glóbulos blancos acompañan a los glóbulos rojos y cuando una persona se corta llegan las plaquetas que ellas realizan la coagulación de la sangre hay las plaquetas acompañan a los glóbulos rojos y a los glóbulos blancos.

    ResponderEliminar
  20. lo que yo entendí fue que el corazón esta formado por glóbulos rojos, glóbulos blancos y las plaquetas y que cuando tenes infecciones los glóbulos blancos se multiplican para defender el cuerpo.
    SEÑO SOY DANIELA RINCÓN DE 4A

    ResponderEliminar
  21. Seño me gustó mucho el video nos enseña a cuidar nuestro corazon ya que es uno de los organos mas delicados del cuerpo humano y no debemos hacer cosas que lo vayan a afectar, tambien nos enseña que tenemos que lavarnos las manos antes de comer.

    ISRAEL AMAYA 4D

    ResponderEliminar
  22. aprendi muchooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haora podre tener 5.0 en el examennnnnnn y en el taller gracias SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOO 4c

    ResponderEliminar
  23. ola profesora como me leva soy maria paz y le vengo a
    decir que si cuando va entrgar los examenes que hemos realizado durante el semestre porfavor le pido que me diga cuando los va a entregar

    ResponderEliminar
  24. seño me gusto mucho su video, cuando los globulos pasan a la auricula derecha la verdad yo no sabia que tanta sangre circulaba por el cuerp, tampoco sabia que el verticulo derecho es mejor por el 7% mejor que la auricula derecha.

    ResponderEliminar
  25. nuestro cuerpo esta es maravilloso y nuestro corazón nos da vida sin no somos nadie este video nos muestra como esta el por dentro gracias seño por mostrarnos estos videos para aprender

    ResponderEliminar
  26. gracias a este video aprendi que el corazon tiene 4 partes,que no podemos fumar , ni beber cerveza por que asi sufrimos de infarto y otras enfermedades

    ResponderEliminar