sábado, 6 de julio de 2013

Erase una vez la vida El Cuerpo Humano El Cerebro


14 comentarios:

  1. el cerebro humano la estructura mas extraña mas compleja del universo y en mil millones de células o neurona según cien mil millones cifras mas probable según tantas como estrellas en nuestra galaxia puestas en fila las neuronas de un solo cerebro humano llegarían de la tierra a la luna pero de donde nos viene el cerebro el principio de toda clase de vida aran unos tres mil millones de años aproximadamente existían por supuesto algas las bacterias los invertebrados y mas tarde los peces los reptiles doscientos millones de años el arkicortex que nos van a negar los reptiles su finalidad la conservación de la especie se divide en su totalidad sus reflejos defensa de su territorio combatividad cresibidad y transcibir cada uno de nosotros cien millones de años el paleocortex llamas completo reacción menos privativa consigo como el terror el miedo y un principio de memoria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho q me enseño fue muy divertido pero ala vez curiosa

    ResponderEliminar
  4. seño me gusto mucho el video y de paso aprendi

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el video muy curioso y me enseño mas d lo q sabia jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. seño me gusto el video fue hermoso y fantastico

    ResponderEliminar
  7. EL CEREBRO ES LA ESTRUCTURA MAS COMPLEJA DEL UNIVERSO; CONTROLA, ALMACENA TODO, FORMA, COLORES. SENTIMIENTOS

    DAVID CANO OMAÑA 4° D

    ResponderEliminar
  8. seño lo que yo entendí fue que el cerebro recibe millones y millones de informaciones y solo almacena los mas importante de cada una de las informaciones y ademas da las ordenes de que tiene que hacer o que no tiene que hace el cuerpo humano

    ResponderEliminar
  9. seño me gusto el video de erase una vez la vida el curpo humano celebro solo almacena lo mas importante de cada una de las informacion y ademas da las ordenes de que tiene que hacer o que no tiene que hace el cuerpo humano

    ResponderEliminar
  10. seño me gusto el video de erase una vez la vida el curpo humano celebro solo almacena lo mas importante de cada una de las informacion y ademas da las ordenes de que tiene que hacer o que no tiene que hace el cuerpo humano

    ResponderEliminar
  11. seño me gusto mucho el vídeo me encanto

    ResponderEliminar
  12. seño me gustaron todos los videos de
    la digestion

    ResponderEliminar
  13. seño aprendi mucho en este video estuvo chevre

    ResponderEliminar