lunes, 22 de julio de 2013

Contaminacion Ambiental para niños

53 comentarios:

  1. seño soy laura pero emily de 4a me dijo que le escribiera sobre el vídeo se dise que todos los daños del medio ambiente porque ej el humo de los carros son baterías que dañan la capa de ozono y se va partiendo entoses como se va partiendo la capa de ozono los rayos ultra violeta entran a la tierra y eso es una enfermedad que nos da la los humanos cuando nos pasa eso seño soy laura de 4a y le digo esto yo entendí sobre el vídeo de la contaminación del medio anbiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño su video me encanto por que se trata de la capa de ozono y lo que mas me gusto fue cuando ozzy ozono le dice a niño que se tiene que proteger de lo rayos ultra violeta le dijo que se pusiera un suéter , un sombrero, gafas y se echara protector solar

      Eliminar
  2. seño yo aprendi que debemos cuidar el medio ambiente no contaminarlo por que nos podria causar un daño a nosotros y a los aimales

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el video hasta mi hermano aprendio sobre el medio ambiente

    ResponderEliminar
  4. seño soy Maria fernanda Rincón de 4A y yo aprendí que hay que cuidar el medio ambiente y la capa de ozono también y que hay que protegerse de los rayos ultra violeta y uno se puede proteger usando protector solar, un sombrero para protegerse el rostro y unas gafas de sol para protegerse los ojos y tanto como los niños que están en desarrollo y tanto como los padres y adultos

    ResponderEliminar
  5. seño me encanto super su video yo aprendi mucho sobre el medio ambiente por eso no puede las persona botar basura en e suelo poque eso lo podemos contaminar y ahi es donde sacamos los alimentos y los podemos enfermar y dar infeciones estomagales me gusto todos sus videos me encanta ahi podemos todos los niñis apreder toso esos videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para que no ubiera tanta contaminacion en el aire no usariamos los carros los buses porque eso contamina y dañala capa ozono y puede ser malooo ..para el ser humanoo porque los podemos enfermar y contraer enfermedades .... mukk que le valla bien señoo seño para que se de cuenta yo me meto en esta pag ..

      Eliminar
  6. hola seño soy daniela Fernanda Rincón DE 4A y lo que yo entendí fue que tenemos que cuidar e medio ambiente para que no nos den enfermedades como el cáncer de piel entre otros y también que tenemos que preservar la capa de ozono para que no nos den enfermedades graves y peligrosas

    ResponderEliminar
  7. gracias a este vídeo pude aprender que debemos cuidar el medio ambiente, cuando el sol esta demasiado alto no nos expongamos a sus rayos porque se nos daña la piel.
    no debemos contaminar el medio ambiente con cosas que lo dañan por ejemplo:
    el humo de las fabricas debemos evitar ese humo porque nos daña a nosotros mismos como a los animales por eso es importante cuidar el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  8. Seño me gustan los muñequitos protectores de ozonas son muy fuertes y dejan pasar el sol y vienen otros malos y le ase cosquilla y se cae unos de ellos y entran los otros malos.
    y cae en la ave el humo ase que salgan lo que asen cosquilla y el veneno los ase también salir, los otros malos y quemo al que estaba dormido y los niños sufren mas y para que se protejan tienen que vallarse, gafas, bronceador , y ropa limpia y sombrero y el papa se echa bronceador y hay que cuidar la tierra y el medio ambiente.............


    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. seño me gusto mucho el vídeo el cual nos habla de q tenemos que cuidar la capa de ozono no contaminarla y protegernos del sol el cual se ha mantenido vivo durante 4000 años, nos habla de los cloro cloro carbonos conocidos como CFC que son los que enfrían nuestras neveras y aires acondicionados
    Que debemos permanecer en la sombra usar crema protectora para el cuerpo y cuidarnos de los rayos ultravioleta gracias profe por sus videos

    ResponderEliminar
  11. debemos cuidarnos de los rayos del sol y no contaminar el medio ambiente

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. interesante manera de concientizarnos del daño que esta sufriendo el medio ambiente, y de la manera como podemos ayudar; cuando se trata del medio ambiente cualquier gesto cuenta...

    ResponderEliminar
  14. LA CONTAMINACION AMBIENTAL ES PERFUDICIAL PARA LOS NIÑOS PQ NOS PODEMOS EMFERMAR . ME GUSTO MUCHO EL CONSEJO .
    LA CONTAMINACION NO DE ACEPTA SI LA CONTAMINAS NOS MORIMOS Y SI NOS MORIMOS NO HAY PLANETA CUIDALA Y QUIERELA

    ResponderEliminar
  15. SEÑO ME GUSTO MUCHO EL VÍDEO PERO TAMBIÉN ME ENSEÑO QUE NO HAY QUE CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE Y NO ME GUSTO CUANDO EL SEÑOR TIRABA LA NEVERA Y EL AIRE Y ESO EMPEZABA A SALIR HUMO
    Y LA ENSEÑANZA QUE ME DEJO FUE QUE NO HAY QUE CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE Y ME GUSTO MUCHO EL VÍDEO
    ESTO FUE LO QUE YO APRENDÍ !!!!

    ResponderEliminar
  16. no debemos contaminar el medio ambiente y cuando el sol este fuerte usar una ropa adecuada para no quemarte y a los niños son los que mas afecta porque le pede dar cancer de piel
    CAUSAS QUE AFECTAN AL MEDIO AMBIENTE
    el humo de los carros de las fabricas de los materiales ya no usados los destruyen y botan una sustancia mala para el medio ambiente
    michell estrada llanos 4°b

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho este video ahora se que no debemos contaminar nuestro medio ambiente y debemos protegernos de los ultra violetta
    en fin me gusto mucho el video espero que siga subiendo más y más videos de esto

    ResponderEliminar
  18. Seño me gusto mucho porque aprendi que debemos cuidar el medio ambiente , protegernos la piel cuando nos exponemos a los rayos solares y hablarles a otras personas de la importancia de no destruir nuestro planeta. SOFIA POMARE ALTAMAR 4°b

    ResponderEliminar
  19. profesora me gusta este video por que es muy educativo y aprendi que nos debemos usar el protector solar y contarselos a nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  20. seño mesgusto el video por que ya sabemos que hay que usar el protetor solar y ropa limpia y un sombrero me fasino el video

    ResponderEliminar
  21. vacanito y chebre me encanto el video

    ResponderEliminar
  22. hay osis es tan lindo y la gaviota, ¡Y CUIDEN LA CAPA DE OZONO POR FAVOR!
    LO DEJA MINERVA CEPEDA

    ResponderEliminar
  23. ESTE VIDEO ESTA SUPER, PORQUE NOS MUESTRA DE UNA MANERA CLARA COMO EN UN PRINCIPIO EL AMBIENTE ESTABA SANO Y SE PODIA VIVIR Y RESPIRAR TRANQUILAMENTE, SIN RIESGOS, SIN CONTAMINACION.

    EL SOL SIEMPRE HA EXISTIDO, Y CON SU CALOR NOS HA AYUDADO A MANTENERNOS VIVOS, POR ESTE CALOR EL SUELTA UNOS RAYOS LLAMADOS ULTRAVIOLETAS, QUE LE HACEN MUCHO DAÑO A TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA, ES POR ESTO QUE LAS MOLECULAS DE OZONO FORMAN UNA CAPA MUY RESISTENTE E IMPORTANTE, LA CAPA DE OZONO, LA CUAL PERMITE EL PASO DEL CALOR PERO NO DE LOS RAYOS UV, PERO HACE UNOS CINCUENTA AÑOS ESTA CAPA HA VENIDO DEBILITANDOSE DEBIDO AL HOMBRE, POR SUS GRANDES INDUSTRIAS, POR EL USO DE AEROSOLES, ETC.

    LOS PAISES DESARROLLADOS HAN TOMADO MEDIDAS, PERO HAY ALGUNOS QUE NO. ESTOS RAYOS UV ATACAN LA PIEL DEL SER HUMANO, LA ARRUGAN, PRODUCEN CATARATAS EN LOS OJOS Y HASTA CANCER. DEBEMOS USAR ROPA ADECUADA, Y PROTECTOE SOLAR. PERO LO MAS IMPORTANTE, TENEMOS QUE EVITAR ESAS SUSTANCIAS QUIMICAS QUE ATACAN LA CAPA DE OZONO.

    TODOS UNIDOS PODEMOS, PORQUE CUANDO SE TRATA DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, CADA GESTO CUENTA.

    ResponderEliminar
  24. seño alina gracias por este video asi aprendemos mas

    ResponderEliminar
  25. Este vídeo nos enseña que tenemos que amar y cuidar nuestra tierra porque ella nos da todo para la vida y lo único que podemos hacer por ella para nuestro beneficio es cuidarla

    ResponderEliminar
  26. este vídeo me ha enseñado que todos los niños y niñas podemos cambiar las cosas y también un chiquito que nos protegen de todo pero nunca debes liberar mucho humo porque después se desplazan, aun mas después las moléculas purpuras nos dan quemaduras infección de crecimiento y infección y hay que proteger el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  27. lo que me gusto fue que hay que proteger la capa de ozono por que si no lo cuidamos nos dañamos nosotros mismos
    Es importante protegernos usando protectores solares, sombreros etc porque o si no nos causaría enfermedades como cáncer de piel etc.
    ¡cuidemos nuestro ambiente!
    Soy demi de 4ºd y esto fue lo que comprendi

    ResponderEliminar
  28. En este vídeo podemos darnos cuenta que debemos cuidar nuestro planeta, no contaminarlo.
    la tierra cuenta con una capa muy importante llamada capa de ozono la cual nos protege de los rayos ultravioletas del sol, que son muy dañinos para nosotros.

    hace 50 años esa capa se ha debilitado ya que el hombre así lo ha provocado. es muy importante que cuidemos nuestra piel protegiéndonos de estos rayos y contribuir a la preservación de la capa de ozono evitando el uso de químicos que ocasionen la destrucción de la capa de ozono.

    ResponderEliminar
  29. seño me gusto el vídeo porque aprendí de toda la contaminación que tiene la tierra y llega a la capa de ozono por medio de las moléculas ultravioleta y como protegernos del sol colocándonos camisas largas, gafas,y gorras y usar protector solar para que no nos den muchas enfermedades como el cáncer de piel y cataratas, los niños son los mas afectados con la contaminación. también aprendí que las industria y las personas son las que contaminan el medio ambiente
    y lo que mas me gusto es saber que podemos aprender a no contaminar para que cuando seamos grande no hallan muchas enfermedades.

    ResponderEliminar
  30. Seño Alina, gracias por subir el video,hoy he aprendido mucho sobre la contaminacion ambiental, entendi que el hombre en su desmesurado afan del progesismo deja a un lado el factor humano y no repara y las consecuencias que esto pueda producir, es por eso que estamos en estos momentos luchando contra el cambio climatico y muchas personas no se imaginan lo catastrofico que esto seria sino se detiene a tiempo semejante flagelo, la capa de ozono ha sido vulnerada por la emision de gases contaminantes por tomar un ejemplo , el gas utilizado en los comprensores de los aires acondicionados,ayudemos a cuidar el planeta tierra, para que las proximas generaciones lo puedan disfrutar.

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es SHADIA MARGARITA NUÑEZ CHARRY de GRADO 4-A. profesora lo que aprendi del video es que la tierra desarrollo una capa conocida como la capa de ozono que proteje el interior de la tierra de los fuertes rayos ultravioletas y asi en un comienzo los seres humanos vivian tranquilos sin tener problemas por los rayos del sol, pero con el progreso de la humanidad el hombre ha creado muchas maquinas como los buses y carros que botan humo y esto ha provocado que la capa de ozono se devilite permitiendo que esta nos proteja menos de los rayos ultravioleta y desatando el fenomeno conocido como efecto invernadero, ocasionando incendios forestales, olas de calor, problemas de salud para los humanos como el cancer de piel y dañando el habitad y la visa de los animales, esto se puede prevenir si no producieramos tantos gases contaminantes y usaramos menos carros etc

    ResponderEliminar
  32. hola seño alina me llamo yulitza ocampo de 4°E
    me gusto mucho este video
    se que debemos protegernos de los rayos ultra violetta y debemos protegernos de sol y ponernos bloqueador solar para que se nos cuide nuestra piel
    gracias por el video
    seño alina,no pude entrar a mi correo en google por que me lo bloquearon y camila anaya de 4°A me esta prestando el suyo.
    soy yulitza ocampo de 4°E

    ResponderEliminar
  33. que bonito vídeo , así podemos aprender bastante sobre el medio ambiente, el medio ambiente puede estar dañado por la culpa de las industrias, automóviles ...
    lo podemos cuidar si utilizamos menos carros, autobuses y mas bicicleta o ir caminando. también podemos evitar que nuestra piel se dañe con los rayos del sol, para evitar eso podemos utilizar ropa adecuada como por ejemplo camisas manga largas ,sombrero para que se proteja nuestra cara ,gafas del sol para nuestros ojos , hecharce bloqueador solar y permanecer en las sombras así el medio ambiente y nuestro cuerpo estaría sano de unas partículas .

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches profesora Alina, este video es muy interesante, ya que nos muestra una realidad que muchos no quieren aceptar, debemos colaborar a cuidar el medio ambiente, poniendo en práctica los consejos allí dados, y tomar medidas con relación a la forma en que debemos potegernos también. Es muy tirste que la gente que sabe como cuidar del medio ambiente no lo haga, y con su actitud perjudica cada día más la capa de ozono que protege al planeta tierra y que en un futuro puede ser peor para nuestros hijos y demás familiares.

    ResponderEliminar
  36. Seño con este vídeo aprendí que el sol es una caldera de gases que nos ayuda a mantenernos vivos, pero junto con el viven unos enemigos del ser humano llamados rayos ultra violetas que nos hacen mucho daño sobre todo a nuestra piel,pero para ellos existen unos amiguitos que lo combaten que se llaman moléculas de ozono. Es por que demos cuidarnos y protegernos para que no nos haga daño el sol y pedirle a nuestras industrias que mejoren su funcionamiento. Seño perdón por no enviearselo antes

    ResponderEliminar
  37. ME GUSATRON MUCHO LOS PERSONAJES Y EL VIDEO SOY JOSE RAFAEL ANGULO MANJARRES

    ResponderEliminar
  38. seño me gusto el video por que a prendi que hay que ponerse ropa limpia gafas y bloqueador y mantenerse en la sombra

    ResponderEliminar
  39. PROFESORA LE COMENTO QUE LE VIDEO ES MUY BUENO, YO PRACTICO FUTBOL, Y MIS PAPAS ME HECHABAN BLOQUEADOR Y YO NO ME DEJABA, POR QUE NO ME GUSTABA, PRO AHORA ENTIENDO POR QUE ES TAN IMPORTANTE CUIDARS DEL SOL .. GRACIAS !!! DREYCKO ESCOBAR ZULUAGA 4 - B

    ResponderEliminar
  40. QUE VIDEO INTERESANTE, LAS IMDUSTRIAS, EL HUMO EN GENERAL ESTAN ACABANDO CON LA CAPA DE OXONO QUE ES QUIEN NOS PROTEGE DE LOS RAYOS ULTRA VIOLETA.

    DAVID CANO OMAÑA 4°D

    ResponderEliminar
  41. seño yo se que yo le enviado muchos comentarios es por que a mi me gusta el video es bonito

    ResponderEliminar
  42. Me gustó mucho este video ya que debemos tener siempre en cuenta que tenemos que cuidar el medio ambiente, y tambien que debemos cuidarnos colocandonos bloqueador solar para asi evitar enfermedades de cancer en la piel.

    ISRAEL AMAYA 4 D

    ResponderEliminar
  43. seño me gusto la clase de el lunes por que fue supervacana

    espero que la repita

    ResponderEliminar
  44. seño me gusto el video me facino fue hermoso y me dejo una ensechnsa que hay que escarse bloqueador y gafas y ropa limpia

    ResponderEliminar
  45. seño a mi me gusta este video por que a prendi que a que utilizar ropa limpia camisa linpia pantalon largo y sombrero para proteger la cara y gafas

    ResponderEliminar
  46. seño me encanta el video ya aprendo como cuidar el medio ambiente no podemos contaminar la naturaleza

    ResponderEliminar
  47. seño estuvo muy diverdito el video con ese video podemos aprender mucho

    ResponderEliminar
  48. Seño que bonito video,ya aprendí que debemos cuidar el medio ambiente gracias por mandarnos este vídeo ATT : ZHARICK CAMACHO.

    ResponderEliminar