viernes, 28 de junio de 2013

El autobús mágico en el sistema digestivo




26 comentarios:

  1. es muy interesante este vídeo porque gracias a el pude aprender que en la digestión unida nos agrada separar las cosas empezamos por la comida los dientes las cortan y las trituran en pedazos suficientemente pequeños para poder ser ingeridos después pasan por el esófago y llegan a el estomago luego agregamos ácido para deshacer la comida y disolverla en liquido esto es la mitad de lo que sucede en la digestión unida

    ResponderEliminar
  2. Es excelente este video porque aprendí que la comida la trituran los diente es pedasos pequeños y luego se va al esófago pero cuan do llega al esófago se deshace despues del esofago baja a el estomago

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno ya que aprendi que los alimentos que ingerimos pasan por la boca y son triturados por los dientes pasan por el esofago luego al estomago y es el paso a la digestion agrgan acido para desacer las comidas en disoverlas en liquidos que pasa al duodeno. y llega al intestino delgado y absorve los nutrientes los cuales son llevados a la sangre y este lo reparte en todo el cuerpo el intestino grueso remueve el agua de los sobrantes, las heces es la parte final abaandona el intestino a traves del ano.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho por que me mostraron como pasan los alimentos por todo el cuerpo

    ResponderEliminar
  6. expetacular me parecio el video hablaron sobrwe un autobus magico que entraron en la boca despues fueron al esofago y de de un 1 segundo al estomago se ha llenado de una clase de agua y acido las cosa verdes y despues se fueron para el intestino grueso despues al delgado pero lo le gustaban el an porque ahi es donde sale nuestra comida entonses de devolvierion del intestino grueso al estomago y despues el niño tobu que beber algo para que salgan todos los niños del cuerpo del niño crearon una burbuja subieron , subieron y subieron para salir de cuerpo y despues se ha tirado un gas en bes de un bomito y despues hablaro y eso fue todo del video

    ResponderEliminar
  7. me encanto este video ami tambien me gustaria entrar a la digestion y explorarla y meterme en la boca, esofago,estomago,intestino delgado y grueso.

    ResponderEliminar
  8. El niño el colegio lleva casi todo el día comiendo chicle para que su amiga gane el concurso y la amiga tiene caries.
    y lo dejan a el solo en la escuela y entonces se como un chito y el auto bus se puso pequeño y se mete en la bota del niño entonces, todos salen aver y el niño se queda dormido y ellos de la asco.
    ver eso y después se salieron de hay y le enseñaron al niño que se había comido en chito......

    ResponderEliminar
  9. me gusto por que muestra el proceso que hacen los alimentos por el cueerpo...

    ResponderEliminar
  10. me gusto este video porque asi podemos entender mejor sobre el sistema digestivo

    ResponderEliminar
  11. MILLER DAVID CASTRO PEÑA JULIO 9 2013 ME GUSTO EL VIDEO YA QUE POR MEDIO DE EL APRENDI EL RECORIDO DE LOS ALIMENTO Y LA FUNCION DE CADA ORGANO

    ResponderEliminar
  12. Me gusto el video, por que esta forma pude aprender más de la digestión. Y podemos saber mas del cuerpo humano

    ResponderEliminar
  13. si muy bueno ya que aprendi que los alimentos que ingerimos pasan por la boca y son triturados por los dientes pasan por el esofago luego al estomago y es el paso a la digestion agrgan acido para desacer las comidas en disoverlas en liquidos que pasa al duodeno. y llega al intestino delgado y absorve los nutrientes los cuales son llevados a la sangre y este lo reparte en todo el cuerpo

    ResponderEliminar
  14. me encanto aser un paseo por la boca después al esófago después al estomago y todo el sistema digestivo y maravilloso que todos fuéramos al sistema digestivo en el auto bus majico

    ResponderEliminar
  15. primero los dientes mastican la comida en trozos pequeños, despues pasa por la faringe,el esofago y llega al estomago donde se encuentran los jugos gastricos que sintetizan las proteinas para pasar al intestino delgado donde se absorben y lo que queda pasa al intestino grueso para ser eliminado por el ano.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el video,quisiera meterme en mi cuerpo y obserbar mi sistema digestivo y el de mos compañeros,el autobús magico me parece una experiencia increible y impresionante.
    Quisiera ver mas videos para ir aprendiendo poco a poco...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho este vídeo ya q nos muestra paso a paso el proceso que realiza los alimentos en nuestro cuerpo humano
    y la función que realiza cada órgano los cuidados que debemos temer para realizar una buena digestión.

    ResponderEliminar
  19. la digestión empieza por la boca después sigue el esófago que conecta la boca con el estomago después sigue el estomago hay se forma el bolo alimenticio y después sigue el intestino delgado después sigue el intestino grueso remueve al agua de los sobrantes y después sigue el ano.

    ResponderEliminar
  20. lo que yo entendí fue que los alimentos pasan por la boca luego van al esófago después pasan al estomago que es donde se forman los jugos gástricos luego pasan por el intestino delgado y después por el intestino grueso llegando así al ano

    ResponderEliminar
  21. seño me parecio muy interesante el video aprendi mucho de el

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTO MUCHO EL VÍDEO Y LOS NIÑOS ENTRARON AL SISTEMA DIGESTIVO DE ARNOLDO Y PASARON POR EL ESÓFAGO ,EL ESTOMAGO ,Y LLEGARON A LOS JUJOS GÁSTRICOS Y DESPUÉS LA PROFESORA COMBIRTIO ELAUTOBUS EN BARCO Y MUESTRAN A UNA DE LAS NIÑAS MOSTRANDO A LOS DIENTES TRITURANDO BARIAS FRUTAS Y TODO ESO SALEN POR EL ANO
    ESTO FUE TODO LO QUE YO ENTENDÍ ME GUSTO MUCHO EL VÍDEO!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Seño me gusto el video by Darwin Charris

    ResponderEliminar
  24. seño megusto por a prendi por que no ay que comer tanto chicle por que te ase caries

    ResponderEliminar