lunes, 9 de septiembre de 2013

La vida en la epoca colonial. Capítulo 8. Serie Otra historia

12 comentarios:

  1. seño que bacano video y me enseño a estudiar
    att: jose alejandro bernales rivero

    ResponderEliminar
  2. En la colonia se necesitaron varias instituciones:
    Casa de contratación:en 1503 fue creada para el comercio y la navegación, muy importante para nuestro país

    Real audiencia: fue creada en 1563 entidad territorial española subordinada al virreinato del Perú, quedando establecidos sus territorios iniciales en la cédula real de 1563

    Una de las principales cosas que hicieron los conquistadores fueron legalizar sus exploraciones
    ¡ESTO fue lo que aprendí!
    att: Laura camargo 4ºb

    ResponderEliminar
  3. seño me encanto su video de maria paz Contreras 4d

    ResponderEliminar
  4. Los antepasados dejaban sus huellas en un templo, allí fue donde dejaron sus partes de historia colonial, el hermano viajo en el tiempo una casa de contratación en 1503 y explicaron como trataban los españoles a los indignas eso fue lo que aprendí.

    ResponderEliminar
  5. SEÑO ME ENCANTA EL VÍDEO ME GUSTA MUCHO
    ATT SHEILA NARVAEZ GUZMÁN 4E

    ResponderEliminar
  6. ola profesora Alina me encanto el video de la vida en la epoca colonial tiene que montar mas habla con Maria paz Comtreras Cardenas DE 4 S
    P

    ResponderEliminar
  7. En la colonia se necesitaron varias instituciones:
    Casa de contratación:en 1503 fue creada para el comercio y la navegación, muy importante para nuestro país
    seño me encanto los video que usted pone eso me ayuda a aprendor lo que no entiendo en la clase :*

    ResponderEliminar
  8. hola seño muy interesante el video ya q nos habla de Una de las principales cosas que hicieron los conquistadores fueron legalizar sus exploraciones y como fue su vida colonial

    ResponderEliminar
  9. SEÑO QUE BACANO EL VIDEO ME ECANTO APRENDI MUCHO SOBRE LAS COLONIAS

    ResponderEliminar
  10. seño fue fantastico ya que nos en señaron de una de las principales cosas que hicieron los contistadores fueron relizadas sus exploraciones
    y como fue su vida colonia casa de contraciones 1503 fue creada para en comercio y la navegacion muy importante para nustro pais
    ATT : vanessa alvarez francon 4°d

    ResponderEliminar
  11. seño me pareció bueno ya que nos enseña como los conquistadores realizaban sus exploraciones y que necesitaban llevar a demás como cogían a los indígenas para que fuesen esclavos es sus exploraciones ya que no les pagaban por que no les alcanzaban el saldo que les daban para dichas exploraciones

    ResponderEliminar